martes, 19 de julio de 2011

Hello world!!

Esto que estás viendo, si es que alguna vez es visto por alguien, intenta ser el inicio de un blog que espero me sirva como escupidera de pensamientos y pajas mentales que pasean reiteradamente por mi cabeza.
La temática será variada ya que tengo dos enfermedades muy jodidas de sobrellevar, la primera es un interés desbocado por entender el funcionamiento de las cosas que me rodean, y la segunda es la incredulidad y la desconfianza absoluta hacia los estamentos establecidos.
Esta segunda enfermedad es una gran complicación para la primera ya que la curiosidad no la puedo saciar de manera simple creyendome las informaciones con las que nos bombardean diariamente los mass-media.
Pero ahora tenemos internet, la herramienta más increible que ha tenido el hombre en su historia.
Parece mentira que un simple invento que permite el flujo de información entre dos puntos cualesquiera, pueda acabar siendo un ente tan revolucionario.
Me recuerda mucho al desarrollo del cerebro,lo que inicialmente eran simples conexiones acabo siendo la genesis de la inteligencia y la conciencia.
Ahora es momento de usar nuestro nuevo organo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario